BUSCADOR

gadgets para blogger

EDUCACIÓN NO ES LLENAR UN RECIPIENTE SINO ENCENDER UNA LUZ

EDUCACIÓN NO ES LLENAR UN RECIPIENTE SINO ENCENDER UNA LUZ

ENLACES A MIS BLOGS

miércoles, 16 de enero de 2013

CANCIÓN DÍA DE LA PAZ





SOLO UNA PALABRA
Sólo una palabra debes reconocer
La digo del derecho
Saberla al revés
Con la letra s de solidaridad
Escribe algo bonito
Como sensibilidad

Cantemos todos juntos
Por un mundo mejor
Solo hay que intentarlo
Lo haremos tú y yo
Lo haremos tú y yo

Sólo una palabra debes reconocer
La digo al derecho
Saberla al revés
Es la palabra somos y seremos muchos más
Si estamos todos juntos
Seguro que cambiará

Cantemos todos juntos
Por un mundo mejor
Solo hay que intentarlo
Lo haremos tú y yo
Lo haremos tú y yo

Sólo una palabra
Debes reconocer
La digo al derecho
Saberla al revés
Es la palabra ama
Y ayuda a los demás
No hay nada imposible
Venga mójate de verdad

Cantemos todos juntos
Por un mundo mejor
Solo hay que intentarlo
Lo haremos tú y yo
Lo haremos tú y yo

1 comentario:

Elisa Paez dijo...

Hola Sira, en mi blog: http://recurreli.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award_28.html, te está esperando un premio.
Pásate a recogerlo cuando quieras.
Un abrazo