domingo, 27 de enero de 2013

PREMIOS "DARDOS" Y "ONE LOVELY BLOG AWARD"

  Estos son premio que tengo pendiente, y pido disculpas a los "compis blogueros" que  han compartido premios. 
Les agradezco de corazón que piensen en mi a la hora de compartir sus reconocimientos, y me gustaría no dejar pasar ninguno, pero en estos últimos semanas me ha costado. He estado haciendo muchas cosas.
 El blog RECURSOS PARA MI CLASE nos ha concedido un premio, el PREMIO DARDOS.
GRACIAS ISABEL
Ahora me toca a mi REPARTIR este premio a 15 blogs que también se lo merecen, pues el repartirlo a otros es uno de los requisitos a la hora de aceptar este premio.

La elección es difícil, pues hay muchos y muy buenos blogs de religión católica. 

Mi premio Dardos es para:
  1. RECURRELI
  2. RELIREMEDIOS 
  3. RELYTHEIA 
  4. EDUCAR CON JESÚS 
  5. RELITROCADERO 
  6. RECURSOS PARA MI CLASE 
  7. BLOG DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN CATÓLICA 
  8. RELIGIÓN EN LA ESCUELA 
  9. TIC EN EL ÁREA DE RELIGIÓN 
  10. LA CLASE DE RELIGIÓN 
  11. RELIFER 
  12. MIS RECURSOS EVA 
  13. EL AULA 30
  14. TODO RELIGIÓN
  15. REFLEJOS DE LUZ
 PREMIO "ONE LOVELY BLOG AWARD"
 
MARIBEL TRAVERSO de RELITROCADERO
me ha otorgado el premio One Lovely Blog Award, que por supuesto me ha hecho una gran ilusión recibirlo.


Las reglas que conlleva este premio son las siguientes:
1ª: Agradecer y nombrar a la persona que te lo ha otorgado, así como poner un enlace a su blog.
 MUCHAS GRACIAS, MARIBEL, por haberme elegido. Es todo un honor para mí.RELITROCADERO
 2ª: Dar el premio a otros 15 blogs que te gusten.
LA MÁS COMPLICADA HAY MUCHOS BLOGS QUE ME GUSTAN 
3ª: Compartir con tod@s 7 cosas sobre ti.
  • Algo muy importante en mi vida MI FAMILIA
  • Cada día aprendo algo nuevo en este maravilloso mundo de los blogs y las nuevas tecnologías
  • Me gusta más escuchar que hablar
  • Me encanta mi trabajo de maestra, disfruto con los niñ@s
  • Me relaja dibujar
  • Me encanta la playa
  • Mi blog es católico porque soy maestra de Religión Católica, algo con lo que disfruto
4ª: Avisar a cada blog que has nombrado  que ha recibido el premio.(Voooyyyyy!!!)
GRACIAS